Follow us in our social networks pages.

Luego de explorar y validar el mercado del café en varias partes del mundo, el consumidor en general no tiene conocimiento de los verdaderos elementos que garantizan la calidad del café, ni la distribución de la riqueza que genera el negocio de café.

 

Nuestra conclusión es que el factor más importante para obtener la mejor taza de café se encuentra en el origen del cultivo, dejando en hombros del caficultor la mayor responsabilidad para producir la mejor materia prima. Sin embargo, la fórmula del negocio lo relega al último lugar, convirtiéndolo en el menor receptor de las rentas del mismo.

 

Luego de analizar la producción de café en el sur del Huila entendimos que la calidad de la materia prima es muy alta y el esmero de cada caficultor resalta las cualidades de cada cultivo de café.

 

De ahí nuestro objetivo: llevar el esfuerzo de cada caficultor a la mesa de los verdaderos amantes del café, abrirles un mundo de sabores y descriptores del café, y hacerlos testigos de una nueva forma de hacer negocios en la industria donde cada actor recibe en proporción al esfuerzo puesto en cada fase.

 

Nuestros cafés son elaborados con las mejores materias primas que se producen en el sur de Huila, y todo el proceso de tostión y empacado se hace con estándares internacionales de calidad. Queremos que nuestros clientes tengan en su mesa un café fresco que exprese la fortaleza de cada cultivo y caficultor.